Mercado Hula Hula, la mayor inversión en San Salvador de los últimos 50 años

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

20 de noviembre de 2020. Uno de los objetivos del alcalde Neto Muyshondt es convertir a San Salvador en una ciudad referente de la región centroamericana para el desarrollo económico, cultural y turístico, lo cual llevará mejores condiciones para los capitalinos. Una muestra de ello es la construcción del Mercado Hula Hula que llevará de la informalidad a la formalidad a miles de comerciantes por cuenta propia.

Una de las beneficiadas con este mega proyecto de infraestructura es doña Gloria Contreras, ella tiene varias décadas dedicándose al comercio por cuenta propia. Ha trabajado en el Centro de San Salvador bajo diferentes condiciones soportando sol, agua. Pese a ello, ha logrado sacar adelante a su familia.

“El mercado Hula Hula es un centro comercial bien bonito, estamos bien contentos porque vamos a estar seguros, con más atenciones para nosotros. Estamos agradecidos con el alcalde Muyshondt (Neto) por que ha cumplido con todo lo que ha prometido”, expresó Doña Gloria quien tendrá su local en el Mercado Hula Hula.

Para Neto Muyshondt, la construcción de este nuevo mercado llevará desarrollo económico al centro de San Salvador. El mega proyecto está enfocado en sacar de la informalidad a miles de vendedores por cuenta propia. Esta inversión también ha generado trabajo para miles de salvadoreños durante su periodo de construcción.

“Durante la construcción del Mercado Hula Hula se están generando más de tres mil empleos directos. Nunca antes un proyecto municipal había generado tantos puestos de trabajo. El Hula Hula es la inversión más importante en San Salvador en 50 años y nos permitirá recuperar y embellecer la calle Rubén Darío”, aseguró el edil capitalino, mientras supervisaba los avances de la obra.

La municipalidad está invirtiendo en infraestructura en lugares claves de la capital. Actualmente se está construyendo una nueva Plaza del Trovador, Plaza Simón Bolívar y el Centro Médico Especializado que vendrá a beneficiar a miles de ciudadanos de la capital.           


√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota

 



 

Buscar menu movil