Neto Muyshondt entregó maíz a cientos de emprendedores

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

20 de noviembre de 2020. Esta mañana nuestro alcalde Neto Muyshondt visitó la Comunidad San Francisco 2 del Distrito V de San Salvador, para beneficiar a 275 familias, ahí entregó quintales de maíz para emprendedores de tortillerías y pupuserias.

“Seguiremos apoyando con alimentos básicos a nuestra gente, para salir adelante de esta crisis tenemos que trabajar juntos y unir esfuerzos poniendo por delante a los capitalinos”, expresó el alcalde Muyshondt durante la visita al Distrito V.

También, durante la visita el edil capitalino y los colaboradores de la Alcaldía de Salvador escucharon las necesidades de los ciudadanos de este centro poblacional, de esta manera tomarlo en cuenta para futuras obras y apoyos para beneficio de este sector.

La municipalidad bajo el liderazgo de Neto Muyshondt está orientando acciones para beneficiar a la gente más vulnerable de San Salvador durante la crisis que enfrenta el país por la pandemia del COVID-19, en las cuales destacan las entregas de bolsas solidarias, limpieza en sectores poblaciones y entregas de maíz a emprendedores entre otras obras para favorecer a las comunidades.


√ VEA TAMBIÉN: 

-Alcaldía de San Salvador realizó jornada médica en el Mercado Central
-Mercado Hula Hula, con un 95% de avance en su construcción
-Nuevo Mercado Hula Hula una apuesta para beneficiar a los vendedores por cuenta propia
-Neto Muyshondt muy cercano a las comunidades de San Salvador durante paso de Iota

 



 

Buscar menu movil