Neto Muyshondt verificó medidas de prevención en comunidad Nueva Israel

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

18 de noviembre de 2020. Esta mañana el alcalde, Neto Muyshondt y colaboradores de la Alcaldía de San Salvador recorrieron la comunidad Nueva Israel del Distrito V de San Salvador con el objetivo de verificar el cumplimiento de medidas de prevención ante la situación de emergencia que vive el país por el paso de la depresión tropical Iota ocasionado lluvias en todo el país.

Desde inicio de semana el alcalde Muyshondt declaró Alerta Roja en el municipio de San Salvador junto al Comité de Protección Civil Municipal que activó 204 Comisiones Comunales para prevenir incidentes en los centros poblacionales de San Salvador.

“Estamos preparados ante cualquier emergencia que pueda ocurrir y ya estamos trabajando ante los reportes recibidos. Como presidente de la Comisión Municipal de Protección Civil de San Salvador estamos coordinando todas las acciones para minimizar el impacto que pueda generar Iota en nuestra ciudad”, declaró Muyshondt durante el recorrido.

El edil capitalino hizo el llamado a los ciudadanos para que realicen sus reportes de emergencias en los seis distritos de San Salvador, en los medios digitales oficiales de la municipalidad, así como al WhatsApp con número telefónico 6200 0413 o mediante la aplicación Smart 912.

El jefe edilicio está orientando diversos esfuerzos para proteger la vida y salud de miles de capitalinos dando una respuesta eficiente y oportuna ante este tipo de emergencias que aquejan al municipio de San Salvador.


√ VEA TAMBIÉN: 

-Neto Muyshondt entregó paquetes solidarios en comunidad Grecia y Cristino Garay
-Neto Muyshondt supervisa avances de construcción de cancha en la Tutunichapa IV
-Alcaldía de San Salvador activa 204 comisiones comunales para afrontar Huracán Iota
-Neto Muyshondt realiza jornada de fumigación en Distrito I

 



 

Buscar menu movil