Delegación Distrital V interviene Reparto Las Conchas con Plan San Salvador en Acción

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

23 de octubre 2020. Respondiendo a las necesidades de nuestra gente intervenimos con diferentes acciones el Reparto Las Conchas del Distrito V de San Salvador. Durante la semana en este centro poblacional se han desarrollado: jornadas de fumigación, poda y chapoda, desinfección, jornadas médicas y cine comunitario,

En estas intervenciones se benefició a más de 1,500 familias directamente. Trabajaron 4 dependencias de la Alcaldía de San Salvador para el bienestar de este centro poblacional.

“El objetivo de esta intervención es trabajar de la mano de nuestra gente y responder a las necesidades de las comunidades, e impactar de manera positiva con acciones concretas que benefician a los capitalinos”, expresó Mónica Cañas, jefa de Participación Ciudadana del Distrito V.

También, los gestores de la Delegación Distrital V recolectaron desechos sólidos de las aceras y calles, para el beneficio del medio ambiente se clasificaron los residuos como plástico, orgánicos y vidrio, en la misma zona se retiró ripio y material voluminoso.

“Agradecemos todo lo que está haciendo el señor alcalde (Neto Muyshondt), desinfectar y limpiar es lo mejor que puede hacer en estos momentos de pandemia”, comentó Rocío Alvarado, habitante del Reparto La Conchas.

El alcalde Muyshondt está comprometido con acciones concretas para beneficiar a los capitalinos y se están focalizando según las necesidades externadas en las visitas a territorio, seguiremos cercanos a nuestra gente para salir adelante juntos.

Buscar menu movil