Realizamos trabajos de jardinería y retiro de vegetación en Calle B de Colonia Lomas de San Francisco

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

23 de octubre de 2020. La Delegación Distrital IV en el marco del plan San Salvador en Acción continúa trabajando en beneficio de los capitalinos, y en esta ocasión benefició a los vecinos de la Calle B de la Colonia Lomas de San Francisco con trabajos de jardinería y retiro de vegetación.

Se están realizando diferentes acciones en el Distrito IV para apoyar a nuestra gente, fumigaciones, poda y chapoda, brigadas médicas, colocación de tapaderas, limpieza de tragantes.

Para los habitantes de la Colonia Lomas de San Francisco las obras y acciones de la Alcaldía de San Salvador son de vital importancia y destacan que no se quedan en palabras si no se convierten en acciones concretas.

“Agradecemos al alcalde (Neto Muyshondt) por apoyarnos con estas obras que son de mucha ayuda para nuestra colonia”, expresó Doris Marín, habitante de la Colonia Lomas de San Francisco.

Se están interviniendo zonas especificas de San Salvador según las demandas de los capitalinos. Seguiremos del lado de nuestra gente, dejando a un lado los intereses particulares y juntos saldremos adelante.

Buscar menu movil