Realizamos trabajos de limpieza, jardinería y mantenimiento vial en bulevar San Patricio

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

20 de octubre de 2020. En el marco del plan “San Salvador en Acción” intervenimos el bulevar San Patricio, de la residencial Cima III, del Distrito IV, de San Salvador. Se realizaron trabajos de limpieza de aceras y calles, jardinería para retirar contaminación visual y se colocaron tapaderas de tragantes.

“Para nosotros es satisfactorio trabajar para el bien de la comunidad y los capitalinos, y estamos orgullosos de formar parte del plan San Salvador en acción” comentó Ernesto Rodríguez del Departamento de Mantenimiento Vial.

También, en beneficio de los automovilistas de la zona se retiró propaganda de árboles y postes del tendido eléctrico que obstaculizaban la visibilidad de los conductores.
“Para mi Neto Muyshondt no solo es palabras, es el alcalde que hace y cumple lo que dice, no solo es palabras” comento Sara Díaz, residente de la Cima III.

Además, los gestores de la Delegación Distrital IV recolectaron desechos sólidos de las aceras y calles. Y para beneficio del medio ambiente clasificaron los desechos entre lo que destacan plástico, orgánicos y vidrio. En la misma zona se retiró ripio y material voluminoso.

Con esta intervención de la Delegación Distrital se benefició a más de 1500 familias de las residenciales Cima III y IV. Trabajaron 4 dependencias de la Alcaldía de San Salvador y se terminarán los trabajos el sábado 24 de octubre con un festival en el cual se expondrán los trabajos de las secretarias de la Comuna Capitalina.

 

Buscar menu movil