Neto Muyshondt visitó Mercadito Móvil de Plaza Beethoven

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

17 de octubre de 2020. Seguimos del lado de nuestra gente apoyándola en estos momentos de difíciles y este día realizamos una edición más de Mercadito Móvil en Plaza Beethoven, ahí los capitalinos pudieron comprar diferentes productos de primera necesidad.

En esta ocasión nuestro alcalde, Neto Muyshondt, visitó a los comerciantes del Mercadito Móvil para entregarles paquetes alimenticios, kits de bioseguridad y escuchar las necesidades de este importante sector.

“Seguimos apoyando a los trabajadores por cuenta propia para que puedan salir adelante, seguiremos trabajando en diferentes acciones para reactivar la economía de San Salvador”, comentó el alcalde Muyshondt.

Durante los Mercaditos Moviles se respetan los protocolos de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagios y se cuenta con seguridad del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), todo esto con el objetivo que los visitantes puedan comprar con tranquilidad los diferentes productos que se ofertan.

Como municipalidad seguiremos trabajando de la mano de los comerciantes por cuenta propia, escuchando sus necesidades y apoyándolos en estos momentos complicados que vive el país debido a la pandemia del COVID-19.

 

Buscar menu movil