Neto Muyshondt celebró bodas colectivas en San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

17 de octubre de 2020. El matrimonio es el origen de la familia y como Gobierno Municipal promovemos la unión legal en la cual se le da vida a una nueva familia. Este día nuestro alcalde, Neto Muyshondt celebró 13 bodas colectivas y una individual.

“Es un honor unir en matrimonio a los capitalinos. Es un privilegio ser parte del día más especial e importante para las vidas de estas parejas que inician una nueva familia y realizan su unión legal”, expresó el alcalde Muyshondt.

Estas bodas colectivas e individuales celebradas por el edil capitalino se efectuaron en el Complejo Municipal Diego de Holguín. Esta acción forma parte del apoyo legal que la municipalidad le da a las parejas que necesitan casarse y de una forma ágil el alcalde realiza el proceso.

Desde inicio de la administración del alcalde Muyshondt se han apoyado con unir en matrimonio a miles de parejas con bodas colectivas e individuales, para la Alcaldía de San Salvador es muy importante fomentar la unión legal y se promueve para formar más familias en nuestra capital.

 

Buscar menu movil