Este sábado visita el Mercadito Móvil en Plaza Beethoven

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

16 de octubre de 2020. La Alcaldía de San Salvador en el marco del Plan de Reactivación Económica está realizando acciones para apoyar a los comerciantes por cuenta propia de San Salvador como los Mercaditos Móviles.

El objetivo del Mercadito Móvil es que los capitalinos puedan adquirir diferentes productos de forma ordenada, con protocolos de bioseguridad y a buen precio.

Este sábado 17 de octubre puedes visitar desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. el Mercadito Móvil dónde puedes adquirir productos alimenticios, frutas, libros, ropa, artículos de limpieza, accesorios para móviles y productos para cuidado personal entre otros productos.

“Es una buena iniciativa por parte de la Alcaldía (Alcaldía de San Salvador) traernos los mercados cerca de nuestras casas, así no nos exponemos al virus y compramos de forma ordena y a precios muchísimo más cómodos”, expresó Erika Calles, visitante del Mercadito Móvil la semana anterior.

Durante los Mercaditos Móviles se tienen medidas sanitarios y los capitalinos pueden comprar diferentes productos para sus hogares. El ingreso se efectúa de forma ordenada con tomas de temperatura, además se realiza desinfección de manos y calzado.

Los comerciantes que participan en los Mercados móviles reciben: canasta alimenticia, kit de bioseguridad, transporte por parte de la comuna capitalina y seguridad por parte del Cuerpo de Agentes Metropolitanos.

“Agradecemos a Neto (Muyshondt) por esta iniciativa que nos ayudará a vender nuestros productos, ya que habíamos estado sin poder vender por la cuarentena”, comentó Carlos López beneficiado con la implementación del mercadito móvil.

El alcalde, Neto Muyshondt, está redoblando esfuerzos para beneficiar a los capitalinos y comerciantes de San Salvador, recientemente se lanzó un Plan para impulsar el turismo en San Salvador el cual atraerá inversiones y será fuente de empleos en la capital.

 

Buscar menu movil