Neto Muyshondt presentó avances de la construcción de la Biblioteca Digital en Washington D.C.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de octubre de 2020. Nuestro alcalde Neto Muyshondt se reunió la mañana de este jueves en las instalaciones del MCN Build Foundation en en Washington, junto a Rudy Seikaly, CEO de dicha institución, con el objetivo de presentar el informe de los avances de la construcción de la primera Biblioteca Digital en la capital.

Esta reunión se realizó en el marco del hermanamiento entre ambas ciudades. Con estas acciones, nuestro jefe edilicio reafirmó que el trabajo con la comunidad internacional está mejorando de forma positiva, cambiando la vida y bienestar nuestros capitalinos.

“Hablamos de los avances de construcción de la primera Biblioteca Digital en el país con el cooperante y gran amigo, Rudy Seikaly, CEO de MCN Build Foundation. Un resultado de nuestro hermanamiento con Washington D.C. para beneficio de nuestra gente", expresó Neto Muyshondt.

La Biblioteca Digital será en beneficio de la educación de los niños y jóvenes de San Salvador, donde transformará sus vidas de forma positiva a lo largo de su educación.

 

Buscar menu movil