Realizamos mega jornada de limpieza profunda y desinfección en colonia Centroamérica

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de octubre de 2020. La Alcaldía de San Salvador está desarrollando acciones para prevenir y contener la propagación del COVID-19. Una de ellas es la mega jornada de limpieza y desinfección que desarrollamos en la Col. Centroamérica, del Distrito II. Con esta acción, se beneficiaron a más de 300 familias de este centro poblacional.

Durante la actividad se desinfectaron y limpiaron las calles principales de la colonia; también, se intervino en el parque de este sector. Los habitantes mostraron su satisfacción con estas acciones que impulsa la comuna capitalina y coordina el alcalde Neto Muyshondt.

“Aplaudo estas acciones que realiza la alcaldía, son acciones muy necesarias, veo una buena obra y puedo salir a pasear con mis nietos de forma tranquila”, Mauricio Reyes, habitante de la Col. Centroamérica.

En esta actividad se utilizaron camiones cisterna y moto barredoras para realizar con eficiencia la limpieza y desinfección de las calles y aceras. Seguiremos desarrollando estas acciones en beneficio de nuestra gente para mantener limpia, ordenada y libre de enfermedades nuestra ciudad.

 

Buscar menu movil