Desarrollamos jornada medica en Comunidad Don Bosco

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de octubre de 2020. Estamos del lado de nuestra gente cuidando su salud con brigadas médicas. Este día atendimos a los habitantes de la Comunidad Don Bosco del Distrito VI. Durante esta jornada médica se prestaron los servicios de consulta general, desparasitaciones, limpieza dental, toma de temperatura y presión arterial, también se entrega medicamentos en los casos requeridos.

Durante esta jornada médica se beneficiaron a más de 100 familias quienes destacaron que es importante esta actividad ya que evitan la visita a hospitales o clínicas comunales, previniendo así los contagios por COVID-19.

“Agradecemos a la Alcaldía de San Salvador por esta jornada médica, son de mucha importancia para nosotros, ya que es difícil para nosotros trasladarnos a un hospital”, comentó Karla Flores, beneficiada con la jornada médica.

El alcalde Muyshondt impulsa el programa “San Salvador Saludable” que tiene el compromiso de cuidar la salud y vida de los capitalinos con diferentes acciones y proyectos en beneficio de nuestra gente. Para finales de este año se planifica el primer Centro Médico Municipal para descentralizar la saturada red publica de salud.

 

Buscar menu movil