Neto Muyshondt se reunió con Muriel Bowser, alcaldesa de Washington D.C.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de octubre de 2020. El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, se encuentra de gira en la capital de Estados Unidos, Washington D.C. para realizar diferentes actividades y reuniones. Entre las que destacan una reunión con el Secretario General del Organismo de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro; también tuvo un encuentro con la alcaldesa de Washington D. C, Muriel Bowser con quien mantiene una buena comunicación y apoyo desde que inició su gestión.

El edil capitalino comentó que el objetivo primordial de la visita a la capital estadounidense es mantener el hermanamiento que la ciudad de San Salvador mantiene con la alcaldía de la capital de Estados Unidos, y además conocer de primera mano las buenas prácticas de esta municipalidad para contrarrestar las consecuencias del COVID-19.

“Gracias alcaldesa Muriel Bowser por su apoyo y su compromiso con la gente de San Salvador. ¡Son unos socios maravillosos! Es importante e interesante conocer el abordaje de los temas económicos y de salud después de la pandemia” comentó el alcalde Muyshondt al terminar el encuentro.

También el jefe edilicio está buscando acuerdos para promover desarrollo económico para San Salvador y su gente. Y ayudará abogando por los compatriotas residentes en Estados Unidos en condición de TPS. Así mismo comentó que se une a la iniciativa del ejecutivo para que las personas que deseen regresar por su propia cuenta lleguen a compartir sus conocimientos y colaboren con el desarrollo del país.

La gira que desarrolla el alcalde Muyshondt es de mucha importancia para la ciudad de San Salvador, ya que se está posicionado la capital salvadoreña como referente para inversiones, cultura y turismo lo que desencadenaría mayores oportunidades de empleo para los capitalinos.

 

Buscar menu movil