Neto Muyshondt realiza gira por Washington D.C.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de octubre de 2020. Esta semana el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, se encuentra realizando una gira de trabajo en la ciudad de Estados Unidos, Washington D.C. con el principal objetivo de renovar las relaciones con la Alcaldía de esta importante ciudad de Estados Unidos y conocer las buenas prácticas y de esta forma replicarlas en la comuna capitalina después de la cuarentena por COVID-19.

Durante esta gira el alcalde Muyshondt se reunió con Mahesh Ramanujam, presidente del US Green Building Council (USGBC), con quien comentó proyectos sostenibles para San Salvador y la importancia de sumar a más actores para más edificaciones verdes y eficientes, que mejoren la calidad de vida de nuestra gente.

También durante su visita a la capital de Estados Unidos se reunió con compatriotas que trabajan en el restaurante Lauriol Plaza, de Washington D.C. a quienes dio su respaldo y apoyo por representar de forma positiva a nuestro país con su arduo trabajo.

Además, el edil capitalino se reunió con Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) con quien trató temas como: la firma de un convenio de cooperación entre la Alcaldía de San Salvador y la OEA; también hubo un intercambio de opiniones de coyuntura política, así como la observación electoral de las futuras elecciones del país.

El jefe edilicio también dio declaraciones a la cadena televisiva Univisión con quienes conversó sobre los proyectos de la alcaldía de San Salvador y eje central de la visita un hermanamiento con la Alcaldía de Washington D.C. Durante su gestión el alcalde Muyshondt impulsa a San Salvador como una ciudad cultural, turística y prospera para los negocios que genera oportunidades para los ciudadanos e inversionistas.

 

Buscar menu movil