IMJ premia a los jóvenes ganadores del concurso “Pintando tus sueños y metas en El Salvador”

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de octubre de 2020. El Instituto Municipal de la Juventud de la Alcaldía de San Salvador realizó la premiación del concurso de dibujo y pintura denominado “Pintando tus sueños y metas en El Salvador”, donde muchos jóvenes dispusieron de su esfuerzo, tiempo y principalmente de su talento artístico.

Este concurso se desarrolló con el apoyo de Organización de las Naciones Unidas para la Migración (OIM) y Somos Colmena, una comunidad virtual de información para personas migrantes en Mesoamérica.

Boris Henríquez, director del IMJ, fue el encargado de presidir el acto para la premiación de los primeros tres lugares. A su vez, manifestó su alegría y entusiasmo por todo los jóvenes que participaron en el concurso.

"Feliz, inmensamente feliz por todos estos jóvenes que participaron en el concurso. Sin duda todos son unos ganadores y todos sus trabajos estuvieron excelentes. Felicito a los primeros 3 lugares, ya que pusieron su máximo esfuerzo y dedicación", expresó Henríquez.

Además, invitó y mandó un mensaje a todos los jóvenes del país a que se involucren en este tipo de concursos para su bienestar social y como una forma de mejoramiento en su desarrollo académico.

 

Buscar menu movil