¿Por qué Neto Muyshondt se encuentra en Washington D.C.?

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de octubre de 2020. Nuestro alcalde Neto Muyshondt se encuentra actualmente en la ciudad Washington D.C. con el objetivo de reafirmar el convenio y hermanamiento entre ambas ciudades e intercambiar experiencias sobre el abordaje para cuidar la salud y vida de los ciudadanos.

Otro de los puntos importantes de su visita fue el tema de la reactivación económica en San Salvador. También, ”para replicar ideas que nuestros compatriotas están realizando, en busca de desarrollarlas en nuestra ciudad para el beneficio de nuestra gente”, manifestó nuestro edil.

Asimismo, Neto Muyshondt se reunió con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Leonardo Almagro, con quien conversó sobre la coyuntura política de nuestro país y para la firma de un convenio entre la Comisión Internacional Contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) y nuestra municipalidad.

Según expresó nuestro edil capitalino la firma de un convenio con la CICIES es con el objetivo de buscar la transparencia y casos de corrupción dentro de la municipalidad.

 

Buscar menu movil