Neto Muyshondt conmemoró el 199 aniversario de la Independencia de El Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

15 de septiembre de 2020. En la Plaza Libertad de San Salvador con los presidentes de los Órganos del Estado, Cuerpo Diplomático acreditado en el país, titulares de otras entidades públicas u organismos regionales como el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Concejales de la Alcaldía de San Salvador e invitados especiales, nuestro alcalde, Neto Muyshondt, conmemoró el 199 aniversario de la Independencia Patria.

Durante el acto protocolar se presenció el ingreso del Pabellón Nacional a cargo del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), el Himno Nacional fue entonado por los artistas Augusto Bonilla y Enrique Macilla de Opera de El Salvador. La Oración a la Bandera salvadoreña estuvo a cargo de Claudia Jiménez, de la Secretaria de Cultura de la Alcaldía de San Salvador.

También durante el evento se realizó un minuto de silencio en honor a los Próceres de la Independencia de El Salvador, se colocaron ofrendas florales para rendir homenaje a estos héroes que libraron la lucha independentista para hoy celebrar hoy nuestra libertad.

“A todos ellos brindamos especial homenaje y nuestra mayor gratitud por el enorme esfuerzo que hacen y por demostrarnos que son verdaderos patriotas, que son orgullosos hijos de esta tierra cuscatleca”, destacó el alcalde Muyshondt sobre el valioso papel que han desempeñado en estos momentos.

Durante el acto el alcalde Muyshondt aprovechó para hacer un llamado a sumar esfuerzos y trabajar en equipo para sacar a nuestro país adelante en un mismo camino. Así mismo el edil capitalino le dio la bienvenida a las vísperas por el Bicentenario de Independencia Patria, que se celebrará dentro de un año.

Buscar menu movil