Colaboradores de la Alcaldía de San Salvador celebran el 199 aniversario de la Independencia de El Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de septiembre de 2020. Con una campaña denominada: “Nos une el azul y blanco” colaboradores de diferentes dependencias de la Alcaldía de la Ciudad de San Salvador celebraron el 199 aniversario de la Independencia de El Salvador. Portando colores alusivos a la bandera salvadoreña los trabajadores de la comuna rindieron homenaje a la patria, recordando que el fervor se lleva en los corazones de todos.

A pesar de que este año las celebraciones de la Independencia serán diferentes, los pensamientos con referencia a la patria no cambian y se mantienen con orgullo, así nos lo manifestaron nuestros colaboradores, todos han destacando los valores patrios de orgullo, tenacidad y laboriosidad que distingue a los salvadoreños.

“Estamos orgullosos de haber nacido en este país por su cultura y costumbre”, expresó Fátima Ramos, colaboradora del Distrito VI.

El fervor patrio también se vivió en las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de San Salvador y nos compartieron sus pensamientos referentes al aniversario de la Independencia de nuestro país.

“Ser salvadoreño es pensar en nuestra patria, ayudarla a salir adelante, hay que disfrutar nuestra Independencia y celebrar unidos nuestro fervor patrio”, comentó Enrique Larrazábal, jefe del Distrito V de San Salvador.

Para Patricia Campos la Independencia de El Salvador es muy importante ya que marcó nuestra identidad, cultura y debemos estar orgullosos de ella.

“Ser salvadoreña es un honor, haber nacido bajos las costumbres y tradiciones de El Salvador. Somos un país de lucha y siempre estamos acostumbrados a salir adelante”, Comentó Cecilia Gutiérrez del Distrito VI.

Los colaboradores de la Alcaldía de San Salvador vivieron con mucho orgullo las vísperas de celebración del 199 aniversario de Independencia de El Salvador, portaron el azul y blanco como colores que nos une como los hermanos que sacaremos adelante el país.
 

Buscar menu movil