Neto Muyshondt supervisó los avances de plan de bacheo en Colonia Bello San Juan

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de septiembre de 2020. Seguimos avanzando con la reparación de las calles de San Salvador, este día, nuestro alcalde, Neto Muyshondt, supervisó de primera mano los avances en la Colonia Bello San Juan del Distrito V de San Salvador. En este centro poblacional se beneficiarán 5,200 personas con el Plan de Bacheo de San Salvador.

El edil capitalino durante la visita escuchó a los habitantes de esta comunidad y se coordinó la reparación del parque y la cancha de dicho centro poblacional.

“Agradecemos la visita del Alcalde (Neto Muyshondt) y todo el trabajo que está realizando por nuestra colonia, estamos viendo un gran avance en la reparación de las calles y otras acciones de parte de la Alcaldía en esta comunidad”, manifestó, William Cena habitante de Bello San Juan.

Durante el “Plan de Bacheo San Salvador” se tienen planificado intervenir más de 60 puntos de calles de San Salvador en los 6 distritos de la ciudad con el objetivo de beneficiar a los automovilistas y que puedan tener en buen estado sus vehículos.
 

Buscar menu movil