Neto Muyshondt participó en celebración de Independencia en Asamblea Legislativa

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

14 de septiembre de 2020. Nuestro alcalde, Neto Muyshondt, participó junto a funcionarios de diferentes instituciones en la celebración del 199 aniversario de la Independencia de El Salvador. Durante el acto se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional que con mucho respeto y devoción cantaron los asistentes al evento.

Además, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) portó el pabellón nacional. También, durante el acto se rezó la Oración a la bandera salvadoreña entre otros puntos para conmemorar el aniversario de nuestra Independencia.

“El mes de septiembre nos recuerda que la independencia y la historia de nuestro país está forjada por héroes incansables, cada salvadoreño es nuestra fuente de inspiración para dar el mejor esfuerzo, porque se los merecen. Una forma de ser patriota es cumplirle a nuestro país, cuidando vidas y solidarizándonos con nuestra gente”, expresó el edil capitalino durante el inicio de las fiestas patrias.

El alcalde Muyshondt, mantiene solidadas relaciones con los diferentes Órganos del Estado. También ha manifestado en varias ocasiones que para sacar al país adelante se deben unir esfuerzos, dejar a un lado los intereses particulares y poner por delante a nuestra gente.


 

Buscar menu movil