Neto Muyshondt entregó donativo de maíz a comerciantes de tortillerías y pupuserías

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

12 de septiembre de 2020. Actualmente uno de los municipios más golpeados económicamente por la pandemia del COVID-19 es San Salvador, que representa la tercera parte de la actividad económica del país y por ende afecta a los comerciantes.

Este día nuestro alcalde, Neto Muyshondt, entregó una importante cantidad de maíz a comerciantes de tortillerías y pupuserías con el objetivo que estos comerciantes puedan salir adelante de la crisis actual que viven por registrar menores ganancias durante esta emergencia sanitaria.

“Agradecemos este gesto del alcalde, Neto Muyshondt en apoyarnos con este maíz para nuestros pequeños negocios, nos ayudará para llevar el sustento para nuestras familias”, expresó Abby Rodríguez, beneficiada con el donativo de maíz.

Muchos comerciantes fueron afectados por la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus y debieron cerrar sus negocios o ponerlos en pausa. Con este donativo el alcalde Muyshondt busca ayudar a dinamizar la economía de este sector.

“Seguimos apoyando la reactivación económica de los emprendedores de la ciudad, estamos convencidos que son gente trabajadora y que saldrán adelante de la mejor forma”, comentó el edil capitalino, cuando realizó este importante donativo.

El alcalde Muyshondt ha coordinado por medio de la Alcaldía de San Salvador diversas acciones para dinamizar la economía de la ciudad, así mismo, cuidar la salud y empleos de los capitalinos.

 

 

Buscar menu movil