Capitalinos aplauden la ejecución del Plan Bacheo San Salvador

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

11 de septiembre de 2020. La red vial de San Salvador se mantiene en una transformación continua a través del Plan Bacheo San Salvador 2020, el cual tiene como objetivo mejorar las calles de los diferentes centros poblacionales en los seis distritos de nuestra capital.

Ante esta nueva ejecución, los capitalinos expresaron su satisfacción y aplaudieron esta importante intervención. Aseguraron que con este plan las calles de San Salvador volverán a recuperarse, lo cual será de gran beneficio para automovilistas y peatones.

"Es una buena obra la que están haciendo. En serio que los felicito. Si siguen realizando este tipo de acciones cuenten con nuestro apoyo. También, felicito al alcalde porque realmente lo necesitábamos. Sigan así y siempre estaremos para ustedes", expresó Rosa Aguilar, habitante de la Col. La Rábida.

Por su parte, Ronald Castillo aseguró que "está muy bien este nuevo plan, la comunidad lo necesitaba. Las lluvias vinieron afectar más las calles, pero agradecemos al alcalde por tomarnos en cuenta y beneficiar a estas colonias".

Según apuntó Manuel Aguilar otro de los beneficios que tendrá esta intervención es poder practicar ejercicios sobre calles en buen estado. "Ahora sí podré salir a correr y hacer ejercicios sin miedo a doblarme un tobillo debido a los baches que estaban. Me gusta sin duda esta iniciativa que está tomando el alcalde Muyshondt (Neto), espero siga así para beneficiar a los ciudadanos", recalcó.

Hasta el momento, nuestros colaboradores del Departamento de Mantenimiento Vial intervienen en este plan en la en la Col. El Paraíso del Distrito VI y la Col. La Rábida del Distrito I.

Nuestro alcalde Neto Muyshondt aseveró que serán en total 60 puntos de San Salvador los que cubrirá este plan, lo cual equivalen a 13 mil metros cuadrados.

  

 

Buscar menu movil