Alcalde Muyshondt inaugura espectacular iluminación en plaza Libertad, en las vísperas de la Navidad y Fin de Año

previous arrownext arrow
Slider

 

Salvadoreños disfrutaron de un momento mágico en el centro de la capital, gracias a la iluminación navideña y espectacular show de fuegos artificiales en la histórica plaza Libertad.

 

Sábado 21 diciembre de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt inauguró oficialmente la iluminación y decoración navideña en la plaza Libertad, lugar en el que cientos de salvadoreños disfrutaron en familia de una noche llena de alegría, color y magia, gracias a un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó el cielo del centro de la capital. 

 

“Como ha ocurrido con otras plazas emblemáticas del Centro Histórico, la decoración navideña de la plaza Libertad no podía ser la excepción, y esto, gracias al apoyo de la empresa privada que se ha sumado a los esfuerzos por hacer que nuestra capital brille más que nunca”, expresó el alcalde Muyshondt.

 

Entre las decoraciones que los salvadoreños podrán apreciar en esta plaza, se encuentra la iluminación de un enorme árbol navideño de 18 metros de altura, la decoración con figuras representativas a la época como: regalos navideños, estrellas, copos de nieve, entre otros.

 

Durante el acto de inauguración, la comuna capitalina ofreció un punto artístico a cargo de la banda salvadoreña Cumbia Negra, quienes deleitaron a todos los asistentes con buena música.

 

“Ahora, este lugar especial se ve envuelto en la ilusión y los sueños que se ven plasmados en cada uno de los rostros de los niños, siendo sin duda, el mejor regalo que podemos recibir en esta época tan hermosa”, manifestó el edil capitalino.

 

Asimismo, en este espacio se garantizó el orden y la seguridad con la presencia de elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). Por su parte, personal de la Dirección Municipal de Desechos Sólidos, desarrolló un plan de limpieza antes, durante la actividad y los días en los que se encuentre instalada la decoración navideña en la plaza.

 

Con esta iluminación, los salvadoreños tienen más espacios para convivir en lugares emblemáticos de nuestra ciudad, como es el caso de la plaza del Divino Salvador del Mundo, Redondel Masferrer, Fuentes Beethoven, parque Cuscatlán y el resto de plazas y parques donde las familias salvadoreñas, vecinos de las comunidades cercanas y todos los visitantes pueden disfrutar de espectaculares decoraciones navideñas.

 

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil