Alcalde Muyshondt inaugura la iluminación del emblemático monumento a la Constitución

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

En víspera de Navidad y fiestas de Fin de Año, la comuna capitalina continúa entregando espacios llenos de mucha alegría, color e ilusión a los capitalinos con la tradicional iluminación del monumento a la Constitución.

Domingo 08 de diciembre del 2019. Cientos de personas, provenientes de diferentes partes de la capital, disfrutaron de un momento especial que la comuna capitalina  preparó con el encendido de luces en el monumento a la Constitución.

Desde que el alcalde Neto Muyshondt asumió la administración de la Alcaldía de San Salvador, este emblemático redondel ha sido decorado con motivo de la Navidad, convirtiéndose en un espacio de alegría, ilusión y magia para los cientos de salvadoreños que se dieron cita al evento.

“La época de la navidad es buen momento para que renazca el amor, la bondad y la armonía. Además, es un buen momento de reflexión, es una oportunidad para reafirmar nuestra fe, y que desde nuestros hogares crezca la ilusión que un nuevo año lleno de oportunidades, retos y desafíos por superar está por iniciar”, mencionó el edil capitalino durante su discurso.

 

El monumento ha sido decorado por diferentes figuras iluminadas que embellecen cada uno de sus espacios. Cuenta con un atractivo árbol colocado sobre un gigantesco regalo que juntos miden 15 metros de altura, una bola navideña transitable de 7 metros de diámetro y figuras de ángeles que recuerdan el nacimiento del niño Jesús.

 

Además, los asistentes disfrutaron de un show de villancicos que pusieron a todos a cantar al ritmo de la Navidad. Hubo un espectáculo de fuegos artificiales que llenaron de color el cielo.

 

A esta celebración se suman las recién inauguradas plazas Salvador del Mundo, Gerardo Barrios, Morazán, fuentes Beethoven y redondel Masferrer. Para esto la  comuna capitalina ha contado con apoyo de la empresa privada.

 

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil