Alcalde Muyshondt devela placa en homenaje póstumo a exconcejal de San Salvador, Javier Cristiani

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

A partir de hoy la Ciclovía del parque Bicentenario lleva el nombre del hijo del Ex presidente Cristiani, como un reconocimiento a su invaluable aporte al país, y especialmente a la capital.

 

Sábado 21 de diciembre de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, develaron una placa en homenaje póstumo a Javier Alfredo Cristiani Llach, designando la Ciclovía del parque Bicentenario con su nombre.

Ahora develamos esta placa en la que designamos la Ciclovía en el perímetro del parque Bicentenario con el nombre del arquitecto Javier Cristiani, por ser alguien que siempre tuvo la visión y el compromiso de mejorar el futuro de esta nación, expresó el alcalde Muyshondt.

Javier Cristiani fue reconocido como un arquitecto de renombre a nivel nacional e internacional y siempre luchó por un mejor país.

Asimismo, siempre tuvo un fuerte compromiso social, lo que lo llevó a ser parte en actividades que promovieran el desarrollo social de las personas, y brindó apoyo a pequeños empresarios para el establecimiento de alianzas importantes.

Cuando formó parte del Concejo Municipal de San Salvador, desde 2009 hasta 2015, promovió proyectos para que las diferentes plazas de nuestra capital se volvieran centros de cultura para todos los ciudadanos.

En ciclismo tenía experiencia en la modalidad de montaña y de ruta, dos de las áreas que requieren de un mayor esfuerzo y una constante disciplina. 

En nombre del Concejo Municipal agradezco la presencia de todos ustedes, así como el apoyo de la Alcaldía de Antiguo Cuscatlán para hacer realidad este homenaje para alguien que fue un excelente profesional, manifestó el jefe edilicio.

 

Buscar menu movil