Alcaldía redobla esfuerzos para solventar problemas en la recolección de basura

previous arrownext arrow
Slider

 

 

Colaboradores de diferentes unidades municipales se han sumado para comenzar la limpieza en la ciudad, tras acciones desestabilizadoras de grupos sindicales que ponen en riesgo la salud de todos los capitalinos.

 

San Salvador, 04 de febrero de 2020. Con el objetivo de mantener la ciudad limpia, la comuna capitalina ha iniciado acciones a las que se han sumado colaborares de diferentes unidades municipales para limpiar la ciudad de forma gradual por la falta de recolección de basura.

 

 “Pese ataques y bloqueos de personas sin escrúpulos, que no solo buscan dañar nuestra gestión, sino además la limpieza, medio ambiente y salud de la gente, accionamos de emergencia para normalizar hoy la recolección. Agradecemos la comprensión y apoyo de la ciudadanía”, expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

 

La Administración agradece y reconoce el esfuerzo de todos los colaboradores municipales y la población en general que se han unido al alcalde Muyshondt y que no se han sumado a los intereses políticos, perversos y mal intencionados de quienes solo buscan beneficios propios y dejan de lado el bienestar de la población

 

“Siempre hemos buscado el diálogo para mejorar la capital y la vida de nuestra gente. Ante ataques perversos que perjudican la recolección de basura en varios sectores, invitamos a sus responsables, a dejar de afectar la limpieza de la ciudad y la salud de la ciudadanía”, reiteró el alcalde Muyshondt.

 

La Alcaldía aclara a la población capitalina y al público en general que: 

 

  • No habrá incremento en las tasas municipales de los mercados.

  • No se va privatizar el servicio de recolección de desechos sólidos.

  • No habrá despido de personal de la Dirección de Desechos, por el contrario, la Alcaldía contratará más personal.

 

En ese sentido, esta Administración hace un llamado a los trabajadores municipales y a la población en general a no dejarse engañar por estos grupos y reitera su compromiso por mantener la ciudad limpia, tal como lo ha hecho desde un inicio. 

 

Buscar menu movil