Alcalde Muyshondt entrega las Llaves de la Ciudad al alcalde de Medellín, Colombia, Federico Gutiérrez

previous arrownext arrow
Slider

El edil salvadoreño entregó las Llaves de la Ciudad de San Salvador a su homólogo colombiano, en el marco de su visita oficial a la capital salvadoreña y durante su participación en el 19° Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE 2019).

 

Lunes 25 de noviembre del 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó las Llaves de la Ciudad a su homólogo de la ciudad de Medellín, Colombia, Federico Gutiérrez, como una muestra de las buenas relaciones con gobiernos de ciudades amigas.

 

La entrega de este reconocimiento se realizó en el Hotel Sheraton Presidente. Asimismo, el alcalde Muyshondt le entregó a Gutiérrez un diploma de Huésped de Honor, que junto a las Llaves de la Ciudad de constituye el más alto reconocimiento que entrega el gobierno municipal de San Salvador a Jefes de Estado o de Gobierno (Reyes, príncipes) y diferentes personalidades por sus aportes a la sociedad.

 

La visita oficial del alcalde colombiano se realizó en el marco del décimo noveno Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE 2019), donde compartió su visión de trabajo, así como sus proyectos y obras, a través de su ponencia: “Transformación de Ciudades de manera sostenible”.

 

“Desde la Alcaldía de San Salvador seguimos estando al servicio de la gente. Esto, gracias a los cambios positivos que son evidentes y que nos convierten en un referente en materia de desarrollo y gestión municipal. Por eso, creemos que como ciudad capitalina compartimos el mismo objetivo que la del alcalde Gutiérrez, el cual es mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos a través del trabajo y esfuerzo que cada día nos permite ofrecer más y mejores oportunidades para nuestra gente”, señaló el edil capitalino. 

 

Además, el alcalde Muyshondt entregó otro reconocimiento como Huésped Distinguido al exministro de Obras Públicas de Chile, Alberto Undurraga, por sus aportes y los intercambios sobre temas como la necesidad de invertir en infraestructura sostenible e innovación para el desarrollo.

 

“Estamos seguros de que este intercambio de experiencias entre ciudades hermanas en los temas abordados en este Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) se traducirán en obras de impacto social en nuestras ciudades y para todo el país”, puntualizó el alcalde Muyshondt.

 

El alcalde Muyshondt continúa trabajando desde la comuna capitalina para establecer lazos de amistad con ciudades alrededor del mundo, con el objetivo de ser un referente de buena gestión ante la comunidad internacional.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil