El brillo de la Navidad llegó al parque Cuscatlán

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

Cientos de familias de las comunidades La Asunción, Tutunichapa I, Atonal, Santa Fe y La Paz, así como público en general, recorrieron el parque Cuscatlán que ha sido decorado con iluminación navideña y disfrutaron un espectacular show de luces artificiales.

 

Domingo 15 de diciembre de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, inauguró la iluminación y decoración navideña del Parque Cuscatlán. Los visitantes podrán recorrer el lugar que ha sido decorado con distintas figuras y participar además en las actividades especiales que ha preparado la comuna capitalina durante todo el mes de diciembre “Esta noche, el brillo de la Navidad llega a nuestro parque Cuscatlán, un espacio que se ha convertido en el favorito de miles de personas que a diario lo visitan y se integran a las distintas actividades culturales y deportivas que se realizan”, expresó el alcalde Muyshondt.

La plaza al Divino Salvador del Mundo, el redondel Masferrer, Fuentes Beethoven, Centro Histórico y el resto de plazas y parques de la ciudad se han convertido en los lugares más visitados por las familias capitalinas y turistas extranjeros ya que también poseen atractiva iluminación navideña.

“Esperamos que en cada hogar salvadoreño reine la paz y la armonía durante esta temporada, que las sonrisas no falten y que la unidad prevalezca en cada familia. Este año, nosotros desde la Alcaldía hemos trabajado para que San Salvador brille más que nunca y volver esta época memorable”, añadió el edil.

Asimismo, en dichos puntos de la ciudad el alcalde Muyshondt ha desplegado a 700 elementos de la diferentes Unidades Especializadas del CAM, entre ellas la Unidad de Orden Público, Unidad Élite Municipal, Sonometría, Unidad de Tránsito, Turismo y la Unidad Motorizada para garantizar la seguridad de los capitalinos a través del Plan Navidad Segura 2019 que concluirá el 06 de enero de 2020.

Los dispositivos de seguridad establecidos por el CAM contemplan todos los espacios públicos de la capital en especial los 8 puntos autorizados para la venta de pólvora.

Buscar menu movil