Concierto recolección de juguetes

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Nuestra plaza al Divino Salvador de Mundo refleja el ambiente navideño que ya se respira en el resto de la ciudad.

 

Los puntos más emblemáticos de San Salvador brillarán para recordarnos que en esta época nació el niño Jesús.

 

Y es precisamente esta la temporada favorita de nuestros niños, quienes la esperan con mucha ilusión y alegría. Cada uno de ellos se convierte hoy en la razón que nos reúne.

 

Este año queremos hacerles memorable la Navidad a nuestros pequeños capitalinos llevándoles sorpresas y al transmitir el verdadero significado de la Navidad.

 

Es por eso que como Alcaldía, a través de la Secretaría de la Mujer y Familia, tuvimos la iniciativa de organizar un evento que nos permitiera recolectar juguetes para nuestros niños que esperan con ilusión un regalo en estas fiestas.

 

Este tipo de detalles son los que ellos atesorarán, son los momentos que queremos que se queden grabados en sus memorias para que recuerden que crecieron en una ciudad segura, ordenada y que les ofreció las mejores oportunidades de vida.

 

Para concretar esta idea necesitábamos contar con el apoyo de aliados clave y fue así que la Fundación Ancalmo se sumó a este proyecto, y a su vez pudimos conocer a Andrés Ángel, un destacado pianista formado en esta escuela de música.

 

Esta noche, combinamos el amor por el prójimo con el arte y disfrutaremos de un concierto con mucho corazón.

 

Es un privilegio ser parte de la audiencia que se deleitará con el talento de Andrés Ángel a quien agradecemos por sumarse a la causa.

 

No me extiendo más para que podamos disfrutar juntos de este espectáculo musical.

 

Muchas gracias a todos por su asistencia y apoyo, y  nos Dios bendiga a todos. Buenas noches.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil