Alcalde Muyshondt da inicio a los actos por la Independencia en El Salvador, con la colocación de ofrenda floral

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

El acto se celebró en la plaza Libertad, lugar emblemático por las celebraciones de Independencia.

Domingo 15 de septiembre de 2019. El Alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, dio inicio a los festejos por el 198 aniversario de Independencia con la colocación de ofrendas florales para la conmemoración de esta fecha histórica.

Durante este acto, el jefe edilicio fue acompañado por representantes de la Asamblea Legislativa, la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio Público, así como representantes del cuerpo diplomático acreditado en El Salvador.

La plaza Libertad fue el escenario de este acto que rindió honores a los héroes de la patria, quienes lucharon por alcanzar la Independencia en 1821.

Con esta ceremonia, el alcalde Muyshondt invitó a todos los sectores de El Salvador a unirse en un solo sentimiento patriótico y les instó a ser parte de la búsqueda de soluciones para hacer de El Salvador un mejor país.

La noche del sábado 14, Muyshondt realizó un gran festejo, como antesala a la fiesta patria del 15 de septiembre. Este fue denominado “Celebremos la patria orgullosos” y miles de salvadoreños fueron parte del evento, el cual reunió distintas representaciones artísticas, que fueron el deleite de los ciudadanos.

“Quiero invitarlos a que asumamos un nuevo compromiso, que seamos los héroes de esta época y nos unamos a trabajar en equipo por el bien de la ciudad y de todo El Salvador”, expresó el edil.

Este es el tercer acto cívico que Muyshondt realiza en San Salvador. El primero fue la izada de la bandera, el primer día de septiembre; el 14, las vísperas de Independencia, y la ofrenda floral de este día.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil