Alcalde Ernesto Muyshondt celebra boda colectiva en el renovado Parque Cuscatlán

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Fueron 79 parejas las que se unieron en matrimonio ante el edil capitalino, quien tiene como principio el fortalecimiento de la familia, a través de estas acciones.

Viernes 06 de diciembre del 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, unió en matrimonio a 79 parejas que decidieron hacer memorable este evento en las instalaciones del renovado Parque Cuscatlán.

Como ya es tradición, la comuna capitalina realiza estas bodas colectivas para motivar el fortalecimiento de la relación familiar y como una ayuda para las parejas. 

Hasta el momento, esta es la boda colectiva que cuenta con la mayor cantidad de parejas inscritas en lo que va de la gestión; por lo que la Alcaldía de San Salvador, a través de su Unidad de Registro Familiar, agradece esa confianza.

Familiares y amigos fueron testigos de la muestra de amor que se profesan cada una de las parejas, las cuales provienen de los diferentes centros poblacionales de la capital. Los contrayentes llegaron listos para dar el “sí” y fueron parte de las bodas colectivas de diciembre, para culminar el año de una forma incomparable.

“El compromiso que hoy validan y plasman mediante una firma es solo el primer paso de un largo camino por recorrer como familia, hoy más que nunca deben luchar y procurar el bienestar en común, respeto, confianza. Gracias por hacernos parte de este momento tan especial en sus vidas”, manifestó el alcalde capitalino.

Mediante la firma de las actas, se marcó el punto de partida para las 79 parejas que esperaban con ansias este importante momento en sus vidas. 

Con la boda colectiva de este día, ya son diez que se han hecho en el 2019. Eso ha permitido que 197 parejas unan sus vidas en matrimonio, reafirmando así que la familia es la base fundamental de la sociedad

Cabe destacar que la boda colectiva realizada en el Parque Cuscatlán es la que reúne a la mayor cantidad de contrayentes y se desarrolla dentro del contexto de la víspera de Navidad.

 

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil