Alcalde Ernesto Muyshondt entrega beca al estudiante que obtuvo 10 en la PAES

previous arrownext arrow
Slider

 La mejor nota de la PAES 2019 fue obtenida en un centro educativo de la capital.

 

San Salvador, 21 de noviembre de 2019. El alcalde Ernesto Muyshondt entrego este día una beca al estudiante que obtuvo el único 10 en todo El Salvador, en la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES) del 2019.

Se trata de Carlos Herrera, de 18 años, quien es estudiante de segundo año de bachillerato en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Ricaldone.

La beca consiste en financiar los estudios del joven en su tercer año de bachillerato especializado y la continuación de su formación en una universidad de su elección.

Herrera ha destacado como estudiante en su centro de estudios. El joven comentó muy emocionado que aprovechara esta oportunidad y que continuara su formación profesional en el área de Ingeniería en Sistemas.

Como estudiante, Carlos ha tenido importantes logros en sus notas y también forma preside el consejo estudiantil de su instituto. Con esta experiencia, el capitalino hace un llamado a que la juventud aproveche las distintas herramientas que se les presentan. 

“Nos alegramos por este importante logro y desde la alcaldía cuentas con todo nuestro apoyo para que puedas continuar con tu formación”, expreso el alcalde Muyshondt durante la reunión que sostuvo con el destacado estudiante y sus familiares.

Muyshondt tiene el compromiso de impulsar a la juventud a través de proyectos que les formen como ciudadanos integrales para la mejora de la capital y del país.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil