LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

ALCALDÍA DE SAN SALVADOR HABILITA TALLERES CREATIVOS GRATUITOS

16 de marzo de 2024. La alcaldía de San Salvador, a través de la Secretaría de Cultura, inició un taller gratuito de Dibujo y Pintura en la Biblioteca Digital Satélite, para que niños, jóvenes y adultos desarrollen nuevas habilidades artísticas.

Durante el curso, los participantes aprenderán técnicas de trazos, líneas y garabatos para luego crear pinturas sobre cualquier superficie. El grupo es guiado por instructores especializados en el arte del dibujo.

El taller tiene una duración de siete meses y se desarrollará los jueves y sábados en horario matutino y vespertino, con el fin de brindar más oportunidades a las personas que deseen potenciar su creatividad.

La inscripción se mantiene abierta y se puede completar al número 2511-6000, extensión 1195, en horarios de martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, en el Teatro Municipal de Cámara Roque Dalton se imparten clases gratuitas de flauta, piñatería, dibujo, breaking dance e inglés, en horario matutino y vespertino. Para más información, los interesados pueden llamar a los números 2225-6381 y 2343-4891.

Estos talleres se replicarán en los nuevos distritos que integrarán San Salvador Centro para potenciar las capacidades artísticas, educativas y culturales de los ciudadanos.

Publicado el 16-03-2024.