Alcaldía de San Salvador entrega más de 500,000 canastas solidarias a familias capitalinas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

El alcalde Neto Muyshondt, continúa ejecutando acciones para proteger la salud de las familias capitalinas ante la pandemia del COVID-19, desplazándose a las comunidades más vulnerables de San Salvador para hacer entrega de canastas solidarias que contienen arroz, frijoles, harina, aceite, azúcar, jugos, galleta, pastas, sopas, así como otros productos de primera necesidad en el hogar.

 

“Hay que cuidarnos bastante, en la medida de lo posible hay que quedarnos en casa, solo salir si es necesario y cuando salgamos hagámoslo bien protegidos. Reciban estos paquetes alimenticios con mucho cariño de parte de la Alcaldía de San Salvador”, comentó Neto Muyshondt, durante la visita a los condominios Saavedra, del Distrito I.

 

Durante esta emergencia estamos visitando miles de comunidades para apoyar a las familias capitalinas más vulnerables, ya se contabiliza la entrega de más de 500,000 bolsas solidarias. 

 

 

La Alcaldía de San Salvador está apoyando a diferentes municipios de El Salvador, para hacer entrega de insumos que permitirán apoyar el combate de la propagación del COVID-19, kits de desinfección y algunos víveres básicos para los más necesitados de los diferentes municipios. ¡Juntos, sumando esfuerzos, saldremos adelante!

 

Buscar menu movil