Alcalde Muyshondt promueve la participación ciudadana al llevar el Concejo Municipal a las comunidades

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

El edil capitalino escuchó las demandas de 33 comunidades del Distrito 6 para darles pronta respuesta. Muyshondt desde el inicio de su gestión ha promovido el trabajo territorial.

 

San Salvador, 7 de septiembre de 2019. Decenas de líderes de diferentes comunidades del Distrito 6 de Salvador se reunieron con el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, para expresar sus necesidades y dar respuesta a sus demandas.

 

“Hemos escuchado a los líderes de las diferentes comunidades para tener una retroalimentación con autoridades del Distrito 6, el Concejo Municipal y la gente de estos sectores poblaciones.  Todo con el objetivo de mejorar nuestro trabajo y poder atender con urgencia las solicitudes de nuestra gente”, manifestó el alcalde Muyshondt. 

 

El evento se llevó acabo en la recién inaugurada cancha de la comunidad La Chacra, gracias al programa “Cancha para Todos”. 

 

Fueron 33 comunidades del distrito antes mencionado que participaron en la séptima edición del Concejo Municipal en el territorio. 

 

Esto se suma a otras iniciativas como los encuentros con las mesas temáticas y distritales, donde el alcalde Muyshondt promueve el trabajo territorial y la participación ciudadana de forma directa.

 

Los líderes comunales expusieron ante el alcalde Muyshondt y su Concejo Municipal, todas las solicitudes y peticiones de cada uno de los ciudadanos que forman parte estos centros poblacionales. 

 

Mediante estos encuentros, Muyshondt implementa una nueva forma de gobernar en beneficio de los capitalinos y así llevar más obras y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

 

“Hay mucha participación positiva y agradecimiento por parte de la gente. Mantener una administración cercana a la población y a las comunidades se traduce en un trabajo en conjunto con la ciudadanía y la alcaldía”, manifestó el alcalde Muyshondt. 

 

Muyshondt dijo que se seguirá trabajando sin descanso desde la alcaldía, ya que: “nuestro compromiso es mantenernos cerca de nuestra gente para conocer de primera mano sus necesidades y ser mejores para ellos”, puntualizó el Alcalde.

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil