Alcalde Ernesto Muyshondt entrega reconocimiento Heraldo Ambiental

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

Son 14 galardonados con el reconocimiento Heraldo Ambiental, con el cual se destacan en promover iniciativas que protejan el ecosistema. 

 

Martes 17 de diciembre de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó esta distinción especial, a todos aquellos que han incidido positivamente en el cuido del medio ambiente. 

 

El reconocimiento Heraldo Ambiental se entrega a aquellas asociaciones, medios de comunicación, personas, empresa privada, funcionarios públicos, cooperación internacional, ONG´S, fundaciones, instituciones educativas y gobiernos locales.

 

Cada uno de los galardonados se han destacado por todas aquellas iniciativas que orientan al buen manejo de los residuos sólidos, reciclaje y limpieza.

 

“Este es el segundo año consecutivo que entregamos este reconocimiento que sin duda nos motiva a continuar trabajando desde la Alcaldía de San Salvador en apoyar cada una de las propuestas de los diferentes actores de la sociedad que nos permitan contribuir a reducir la contaminación ambiental”, aseguró el alcalde Muyshondt.

 

Para el edil “este no solo es un trabajo de la Alcaldía de San Salvador sino es un compromiso de todos”, dijo.

 

Desde la Dirección Municipal de Desechos Sólidos se impulsan proyectos y programas que generan un impacto positivo en el medio ambiente, a partir del fomento del reciclaje, siembra de árboles, educación ambiental a los estudiantes, fortalecimiento de los comités ambientales, entre otros.

 

Además de los 14 galardonados, también se entregó dos distinciones a quienes se han convertido en aliados estratégicos en el programa San Salvador Limpio, a través de la casa Arti, donde se han capacitado en el tema ambiental a un aproximado de 10,000 niños.

Cada uno de los galardonados fueron sobresalientes en su esfuerzo, dedicación y el trabajo por fomentar y promover la protección del medio ambiente. 

 

Buscar menu movil