Firma de acuerdo de colaboración y cooperación entre San Salvador y San Luis Talpa

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

 

 

Es un gusto estar hoy, en este representativo parque de San Luis Talpa, departamento de La Paz, donde suele compartir toda su linda gente.

 

Sin duda, me llena de mucha alegría venir a este bello municipio que es reconocido por tener playas hermosas como: la Zunganera, el Pimental y Amatecampo, convirtiéndose en un lugar turístico donde se practica mucho la pesca e incluso actividades como el surf.

Además, San Luis Talpa se caracteriza por ser un productor de cultivos como: la caña de azúcar, granos básicos y hortalizas, siendo uno de los municipios que más comercializa estos productos en San Salvador y en otras municipalidades del país.  

Pero este día aún es más especial, ya que hoy firmaremos un acuerdo de colaboración y cooperación que nos permitirá trabajar de la mano para ejecutar grandes proyectos y transformarlos en obras para beneficio de todos los ciudadanos de San Luis Talpa y de San Salvador.

Este convenio nos permitirá desarrollar acciones que contribuyan al desarrollo económico, social, educativo y cultural de ambos municipios, donde velaremos primordialmente por el bienestar y las necesidades de la población.

Impulsaremos proyectos encaminados a mejorar y a cuidar el medio ambiente. Asimismo, apoyaremos a la concientización del buen manejo integral de los residuos sólidos para mantener limpias y ordenadas nuestras municipalidades. 

Además, fortaleceremos la gestión municipal de ambas partes y trabajaremos en diferentes áreas de interés común, intercambio experiencias y buenas prácticas para formular acuerdos de cooperación interinstitucional.

Es satisfactorio saber que fortaleceremos relaciones con este municipio que es liderado por un alcalde comprometido con su gente. El alcalde Salvador Menéndez, durante sus tres periodos al frente de la municipalidad, ha demostrado tener una visión clara anteponiendo siempre los intereses de la población convirtiendo a San Luis Talpa en uno de los municipios referentes de la zona Paracentral y que aporta mucho a El Salvador.

Nuevamente, quiero reiterar nuestro compromiso y disposición de trabajar en equipo con el Alcalde Menéndez, para impulsar obras que beneficien a nuestra gente, brindándoles más y mejores oportunidades para que puedan salir adelante y juntos tengamos las ciudades que nos merecemos. 

Gracias, alcalde Menéndez, por su hospitalidad y agradezco a todos los habitantes quienes nos han recibido con los brazos abiertos en su ciudad. Tengan por seguro que hoy como municipalidades hermanas damos un gran paso para el desarrollo y bienestar de nuestras ciudades. 

 

Gracias, amigos de San Luis Talpa. Que Dios les bendiga. 

 

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil