Neto Muyshondt cumple una de sus principales promesas de campaña al entregar el primer punto de wifi gratis

 

 

Con esta acción se inicia la ruta para lograr que San Salvador esté conectado. Estudiantes y capitalinos que visiten el parque El Roble podrán aprovechar una de las herramientas de lo que será una  Smart City.

 

Alcaldía de San Salvador

 

El parque El Roble fue el escenario donde el alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, cumplió a los capitalinos una de sus principales promesas de campaña como fue la de llevar wifi gratis con miras a crear una ciudad más tecnológica.

 

Un estimado de hasta 200 dispositivos se podrán conectar de forma simultánea, aprovechando los beneficios de este proyecto. Los residentes cercanos al parque El Roble son los primeros en conectarse y formar parte del inicio de lo que será una Smart City o Ciudad Inteligente, lo cual es parte del programa San Salvador Conectado impulsado por el alcalde Muyshondt.

 

Con este tipo de iniciativas lo que se pretende es que todas las personas tengan acceso al wifi y de forma gratuita cuando visitan los parques de la capital.

 

Esta es una de las herramientas que les permitirá a los ciudadanos integrarse al mundo tecnológico y adecuarse a las necesidades del momento, especialmente los estudiantes y jóvenes, quienes tendrán con este proyecto más oportunidades para mejorar sus estudios académicos. También beneficiará a quienes quieran hacer trabajos de negocio en un ambiente rodeado con la naturaleza.

 

Este es el primer punto wifi de muchos que la Alcaldía instalará en diferentes puntos de la capital priorizando aquellas zonas cercanas a los centros educativos y universidades.

 

 

 

 San Salvador, 28 de mayo de 2018