Alcaldía de San Salvador y Banco Atlántida inauguran la Villa Navideña en el Redondel Masferrer


Un convenio entre la Alcaldía de San Salvador y el Banco Atlántida permitirá que las festividades de Navidad y fin de año sean más especiales para las familias capitalinas que visiten el Redondel Masferrer, donde se instalará una Villa Navideña y se decorará con miles de luces los árboles y pasarelas.


 

San Salvador. El alcalde Ernesto Muyshondt y representantes del Banco Atlántida fueron los encargados de inaugurar la iluminación navideña del Redondel Masferrer, uno de los espacios públicos más destacados en la ciudad, y que en esta temporada festiva estará adornado por miles de luces y esferas iluminadas.

Del 24 de noviembre de 2018 al 06 de enero de 2019 las familias capitalinas podrán disfrutar de la “Villa Navideña Atlántida”, una construcción tamaño real que tendrá efectos especiales simulando nevadas y fuegos artificiales. En este período la municipalidad también realizará shows y actividades culturales.

Otra de las atracciones será un árbol de 15 metros de altura elaborado con bolas metálicas y decorado con 1,200 guías navideñas. Asimismo, figuras de casi 5 metros de altura serán parte del nacimiento instalado en el lugar para que los visitantes recuerden el verdadero sentido de esta temporada.

El Alcalde Muyshondt aseguró que “las excelentes relaciones de la municipalidad con la empresa privada han permitido que este año la magia de la Navidad llegue a todos los espacios públicos de la capital, que ahora estarán cubiertos de luces y se convertirán en el punto de encuentro favorito de los salvadoreños. Gracias a Banco Atlántida los capitalinos disfrutarán de un espacio dedicado para todas las familias”.

Por su parte Carlos Turcios, presidente de Banco Atlántida indicó: “Este es un esfuerzo de Banco Atlántida orientado a las familias salvadoreñas que persigue brindarles un ambiente sano, propicio y especial en el que puedan disfrutar las festividades de navidad y fin de año. Agradecemos a la Alcaldía de San Salvador por el voto de confianza en concedernos este espacio para ofrecer momentos agradables a todos los salvadoreños que visiten el Redondel Masferrer”.

Para culminar con broche de oro, la noche se iluminó con un espectáculo de luces que deleitó a los asistentes. “Todos los capitalinos están invitados a visitar este lugar y disfrutar en familia de un ambiente seguro, limpio y ordenado.

Esta administración está trabajando por ustedes y por hacer que en estas festividades San Salvador brille más que nunca”, indicó el jefe edilicio.



San Salvador, 24 de noviembre de 2018