Alcalde Ernesto Muyshondt inauguró parque La Floresta

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Más de 3,500 habitantes que residen en varios sectores del Distrito 4 podrán disfrutar de este escenario de entretenimiento que estuvo abandonado, y que ahora se suma al resto de espacios públicos que la comuna ha recuperado a lo largo de los seis distritos de la capital.

 

Jueves 20 de junio del 2019. El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt, entregó totalmente revitalizadas las instalaciones del parque La Floresta, a los habitantes de varios centros poblacionales del Distrito 4, quienes mostraron su agradecimiento.

“Una de nuestras principales apuestas para promover la convivencia y trabajar en la prevención de la violencia es la recuperación de espacios públicos que por años estuvieron en abandono. Con las mejoras ejecutadas en este parque estamos rehabilitándolo para que niños, jóvenes y adultos puedan hacer uso de él en condiciones dignas”, expresó el edil durante la inauguración del mismo.

Entre las obras de remodelación que se realizaron están: reparación y cambio de pintura de dos canchas de basquetbol, remozamiento de muros exteriores e interiores, remozamiento de jardines, mesas y bancas, juegos infantiles, pasamanos y casa comunal. La remodelaciòn de las canchas es gracias al programa Canchas para Todos.

El Alcalde dijo que: “Con Canchas para Todos seguimos recuperando y mejorando espacios, que transforman la vida de nuestra gente”.

Con los trabajos de remodelación ejecutados en este parque, la Alcaldía está beneficiando a más de 3,500 habitantes que viven en al menos siete centros poblacionales, entre ellos: residencial San Mateo, urbanización La Floresta, condominios Villa Florencia, Villas de San Francisco 1, 2, 3 y La Floresta.

El Alcalde Muyshondt reiteró que las acciones de recuperación de espacios son parte de los esfuerzos que se impulsan con el propósito de generar condiciones que mantengan alejados a los jóvenes de situaciones de riesgo social; además de proporcionar nuevas alternativas de desarrollo y sano esparcimiento a los capitalinos dentro de sus comunidades.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil