San Salvador elige a la nueva Reina de las Fiestas Agostinas

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

La capital se vistió de gala para realizar el certamen en el que 22 señoritas compiten en busca de ser la nueva soberana de la belleza capitalina. El jurado está compuesto por un selecto grupo de profesionales, a los que se suma Miss Teen España, Ana Peral.

San Salvador, 22 de julio. La ciudad de San Salvador eligió a Wendy Portillo como la reina de los festejos agostinos para este 2019. Fueron 22 señoritas las que compitieron para llevarse la corona y representar la belleza capitalina que engalanará todas las actividades preparadas por la Alcaldía para los vacacionistas.

“Esta noche se coronó a una joven integral, una señorita que demuestra esa capacidad de salir adelante, que es una de las principales características, y algo muy valioso de las mujeres capitalinas y de todo el país.”, expresó el alcalde Neto Muyshondt.

La municipalidad tiene un fuerte compromiso con toda la juventud, por ese motivo se apoyó a todas las candidatas en su preparación para el certamen, lo que ha permitido que aprendan sobre modelaje, dominio del escenario, maquillaje, oratoria, expresión corporal y cultura general de la capital. Todo esto ha sido liderado por el talentoso director de pasarela, etiqueta y protocolo de las candidatas, Tony Melara.

Por otra parte, el escenario de la noche de la coronación estuvo inspirado en el Ángel de la Libertad, monumento que se encuentra la icónica plaza Libertad en el Centro Histórico. Este escenario ha sido preparado especialmente por el talentoso Rossemberg Rivas, reconocido artista salvadoreño.

La reina de San Salvador tendrá la misión de acompañar al Alcalde y el Concejo Municipal en todas las actividades de las fiestas.

El jurado para elegir a la nueva reina estuvo compuesto por Miss Teen España, Ana Rivas Peral; Mimí de García Prieto, pionera de la moda en El Salvador y empresaria; Rolando Aguirre, prestigioso cirujano plástico salvadoreño; Irma Dimas, reconocida modelo y representante de la belleza en Miss Universo.

También, estarán Vanessa Herrera, empresaria en servicios de belleza; Federico Zeledón, destacado comunicador salvadoreño y a Andrea Mariona, influencer y presentadora de la televisión.

A parte de elegir a la Reina, el jurado también elegirá a Miss Redes Sociales, Miss Simpatía y Miss Elegancia. Las ganadoras en cada área recibirán premios en efectivo y regalos de parte de los patrocinadores.

Por otra parte, el alcalde Ernesto Muyshondt agregó: “como Alcaldía, estamos haciendo nuestro trabajo, pues desde ya tenemos todo un dispositivo de seguridad del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, en conjunto con la PNC y Fuerza Armada. Hemos redoblado esfuerzos para que todos se sientan seguros”.

Estas fiestas contarán con una amplia cobertura en el tema de seguridad, por lo que todos los visitantes no tendrán que preocuparse por este tema.

Las fiestas tendrán limpieza antes durante y después de los esperados desfiles, gracias al esfuerzo de las cuadrillas de trabajadores de Desechos Sólidos que barrerán las calles de forma inmediata.

“Son miles de personas que están trabajando para que estas sean unas vacaciones seguras, en las que los visitantes estén cómodos y en un entorno lleno de mucha fiesta, de limpieza y orden”, puntualizó el alcalde Muyshondt sobre lo que capitalinos y turistas nacionales y extranjeros tendrán garantizado en estas festividades.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil