Mercado Cuscatlán


Este mercado nace con la idea de darles una solución tangible a los comerciantes por cuenta propia que utilizan las calles de San Salvador para vender sus productos.

Es una alternativa que más de 700 vendedores acogieron con gusto, ya que ofrece gran cantidad de beneficios como: seguridad, limpieza, comodidad, orden, protección y arrendamiento con una tasa de $0.57 centavos por metro cuadrado al día. Así mismo, para los usuarios, Mercado Cuscatlán cuenta con accesos para discapacitados, paradas de buses adecuadas, parqueo para vehículos, seguro e iluminado; terraza con área de niños y foodcourt; oficinas de servicios municipales, área de esparcimiento familiar, entre otros atractivos.

El mejor mercado de Centroamérica, dispone de una variedad comercial importante; los clientes encuentran más de doscientos locales que ofrecen diferentes servicios con los mejores precios.

Mercado Cuscatlán es único en su clase, con estándares de calidad a la altura de la capital y sus ciudadanos. Es el primer mercado municipal con un toque moderno y vanguardista para el confort de todos sus visitantes.