Alcalde Muyshondt marca historia de las Fiestas Agostinas con espectacular evento en el Salvador del Mundo

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

La capital se llena de alegría, devoción y tradiciones en honor al Divino Salvador del Mundo del 1 al 6 de agosto.

 

San Salvador, 31 de julio de 2019. Al ritmo de la música y lleno de colorido, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; inauguró oficialmente los festejos en la ciudad capital, en honor al Divino Salvador del Mundo.

 

El acto se realizó en la plaza que lleva el nombre del patrono de la ciudad y estuvo acompañado de autoridades municipales y de miles de capitalinos, quienes dan vida a las Fiestas Agostinas.

 

Esta es la celebración más esperada por los salvadoreños, tanto dentro, como fuera del país; por ese motivo, la municipalidad no hizo esperar a quienes ya disfrutan del ambiente festivo, anunciando el arranque de las fiestas desde un día antes. 

 

Con esta actividad, el alcalde Muyshondt marca la historia de las fiestas patronales al ser el primero en realizar este evento de primero nivel para todos los ciudadanos.

 

“Bienvenidos a una noche llena de magia, color, música y sobre todo en la que estamos rescatando nuestras tradiciones. Queremos que tanto los capitalinos, los salvadoreños en general, así como quienes nos visitan del extranjero se sientan orgullosos de esta ciudad", expresó el alcalde Muyshondt durante su discurso.

 

La inauguración fue un acto lleno de magia, debido a que contó con el diseño de Rossemberg Rivas, quien ha sido nombrado director artístico de las celebraciones en la capital. 

 

Rivas destacó con su presentación el orgullo que como capitalinos y salvadoreños debemos sentir por nuestra historia y la ciudad que la ha visto nacer. 

 

“Este espectáculo fue preparado por el artista Rosemberg Rivas, en el cual le hacemos un tributo a nuestra capital, a nuestro país, para que cada uno sienta el orgulloso de pertenecer a esta tierra y de las fiestas agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo”, agregó el alcalde Muyshondt.

El punto musical fue presentado por la Internacional Orquesta de los Hermanos Flores, que con sus éxitos pusieron a bailar a todos los invitados, en un increíble ensamble sinfónico.

 

El alcalde capitalino hizo la invitación para que todos los visitantes se acerquen y disfruten de los distintos desfiles, el campo de la feria, carnavales musicales, actividades en el Centro Histórico, cabalgatas y jaripeos, shows familiares, las tradiciones religiosas y un sinfín de actividades especiales. 

 

Todas estas contarán con seguridad garantizada, limpieza y orden, además de un fácil acceso a través de la mejora constante de las calles, realizada por la municipalidad.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil