Neto Muyshondt y la empresa privada generan 4 mil nuevos empleos


 

 Más de cincuenta empresas se unieron al esfuerzo para llevar diferentes opciones laborales a los capitalinos, especialmente a los jóvenes. Colaboradores de la Alcaldía orientaron a quienes solicitaban trabajo en la elaboración de sus hojas de vida.


 

San Salvador: Miles de capitalinos, así como ciudadanos de otros municipios, se dieron cita al pabellón número 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en donde la Alcaldía de la Ciudad de San Salvador, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y la empresa privada abrieron 4 mil nuevas plazas laborales en diferentes rubros.

Para la generación de los nuevos puestos de trabajo, más de cincuenta empresas atendieron el llamado de la municipalidad y se sumaron a este esfuerzo con el que se benefician a miles de ciudadanos.

Lo anterior, es una muestra de la confianza que hay entre el sector privado y la nueva administración de la comuna capitalina. “Gracias a nuestras excelentes relaciones con la empresa privada es que hoy nos permiten tener este espacio lleno de oportunidades laborales. Son más de 50 empresas las que atendieron nuestro llamado de generar empleo, y esta es una prueba que trabajando en conjunto tenemos más y mejores resultados para nuestros jóvenes”, dijo el Alcalde Muyshondt.

En la feria de empleo los asistentes pudieron aplicar a plazas como: agente de ventas de telefonía, agente de ventas bancarias, supervisor de ventas, call center, cajeros, coordinadora de recursos humanos, coordinadora de importaciones, asistente administrativo.

También se puso a disposición plazas de gerente de sucursal, diseñador web, supervisor de campo, auditor interno, gerente de sala, monitoreo de cámara, así como sub gerentes de sala.

“Esta es la primera gran feria de empleo en la que la Alcaldía de San Salvador, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, ha gestionado que alrededor de 4 mil plazas de trabajo estén a disposición no solo de los capitalinos sino para la población en general, pero especialmente para los jóvenes”, dijo el Alcalde Muyshondt.

La Alcaldía puso a disposición de quienes llegaron el servicio de impresiones, además de a asesorar a quienes necesitaban crear sus hojas de vida y prepararse para sus entrevistas laborales. San Salvador,

 

02 de octubre de 2018.