Ernesto Muyshondt realiza las primeras bodas colectivas


Este tipo de actividades se realiza cada mes y con ello se busca fortalecer la sociedad a través de de la consolidación del matrimonio.

El alcalde de San Salvador, Neto Muyshondt unió en matrimonio a 29 parejas que forman parte de las primeras bodas colectivas que realiza la comuna capitalina en la gestión 2018-2021.

Los contrayentes proceden de las diferentes zonas de la capital, quienes fueron acompañados por sus familiares y amigos.

Las parejas que se unen en matrimonio tienen entre los 19 a 68 años, y para ser parte de esta ceremonia deben cumplir con los requisitos que la ley establece, así como tener en regla la documentación necesaria para este proceso.

Muyshondt manifestó que ahora como “matrimonio también tienen un reto de contribuir a que las nuevas generaciones sean de bien para nuestra ciudad. Tengan la certeza que nosotros les daremos las herramientas necesarias para que ese reto se haga más fácil”.

Cada uno de las parejas escuchó atentamente el momento de la ceremonia, donde el edil les manifestó lo importante del matrimonio y la responsabilidad que tienen ya que la familia es un actor importante en la sociedad y por ende en nuestra capital.

Al finalizar la ceremonia, los esposos recibieron un recuerdo matrimonial y se tomaron la fotografía oficial para que siempre tengan en su memoria este importante momento en sus vidas.