Alcalde Ernesto Muyshondt participa en el lanzamiento del proyecto de desarrollo urbano Cuadrante Masferrer Norte

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Este proyecto representa una importante alianza entre los sectores público y privado, en beneficio de la población capitalina.

 

Martes 27 de agosto de 2019. El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, participó en el lanzamiento del proyecto de desarrollo urbanístico denominado Cuadrante Masferrer Norte.

 

Este involucra grandes esfuerzos realizados entre la municipalidad y las empresas de la construcción: Urbánica, Grupo Safie, Grupo Roble y Avance Ingenieros.

 

El plan consiste en la intervención del tramo comprendido entre el redondel conocido como Luceiro y la Plaza Thelma Davidson de López, en la colonia Escalón; e incluye trabajos de paisajismo, reordenamiento urbano, mejoramiento de accesos de las comunidades vecinas e impulso del comercio, respetando el equilibrio medioambiental.

 

“San Salvador Avanza. Tenemos una ciudad que crece, que está atrayendo inversión, y generando más y mejores oportunidades para nuestra gente. Una ciudad con visión de futuro, que juntos podemos seguir transformando”, expresó el alcalde durante la presentación de este plan.

 

El objetivo de este plan es posicionar al Cuadrante Masferrer Norte como un proyecto insignia de colaboración entre la municipalidad y el sector privado, que llevará crecimiento y desarrollo, al comercio y a la inversión; impulsando el desarrollo económico, social y medio ambiental de San Salvador.

 

Las empresas involucradas en esta importante intervención colaboran constantemente con el desarrollo de las zonas en las que operan, por lo que este proyecto representa grandes oportunidades para otros tipos de comercios, así como el beneficio de las comunidades ubicadas en los alrededores, trayendo seguridad y orden a quienes a los ciudadanos.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil