La Alcaldía de San Salvador interviene con obras de bacheo la urbanización Bello San Juan

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Los trabajos fueron ejecutados a través de la Unidad de Mantenimiento Vial de la Gerencia de Renovación Urbana. Con estas acciones, el alcalde Neto Muyshondt continúa llevando obras a los habitantes de todos los sectores de la ciudad.

 

Martes 27 de agosto del 2019. En respuesta a una denuncia ciudadana sobre el mal estado de la calle principal de la urbanización Bello San Juan, una cuadrilla de trabajadores de la comuna capitalina inició los trabajos de reparación en la arteria.

 

Como parte del programa de recuperación vial, impulsado por la Alcaldía de San Salvador, en esta zona fueron intervenidos más de 400 mts2 de calle que presentaban un avanzado deterioro.

 

Más de 20 colaboradores de la comuna participaron en los trabajos; además, usaron un camión de volteo, una retroexcavadora, un rodo vibrador, palas mecánicas, etc.

 

“Nuestra prioridad es llevar las obras que los capitalinos se merecen. Por eso es que trabajamos a diario por resolver todos los problemas que ellos demandan. Eso es lo que hicimos en la urbanización Bello San Juan”, expresó el alcalde Muyshondt.

 

Al finalizar los trabajos se aplicará una carpeta asfáltica a lo largo del tramo de calle intervenido para mayor durabilidad y resistencia en época de lluvia.

 

Más de 300 familias serán beneficiadas con la reparación de la importante arteria que conecta otros centros poblacionales como la colonia San Juan y Los Nogales, del Distrito 5 de la capital.

 

Otro de los puntos en los que se realizó trabajo de bacheo fue en el pasaje 11 de la colonia La Cima 3, en el Distrito IV. Acá una cárcava fue intervenida para ser sellada y así resguardar la seguridad de al menos 48 familias de la zona. 

 

Con este tipo de obras se demuestra que la Alcaldía de San Salvador, liderada por el alcalde Muyshondt, está al servicio de los capitalinos, además de darles unas calles dignas y mejorar el acceso a los distintos puntos de la ciudad.

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil