Neto Muyshondt inaugura Cancha para Todos en comunidad La Chacra

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

Ahora los habitantes de la comunidad La Chacra, y centros poblacionales aledaños, podrán disfrutar de una cancha de primer nivel gracias al trabajo realizado bajo la administración del alcalde Muyshondt.

 

Sábado 24 de agosto del 2019. “Lo que inició como promesa de campaña, ahora es una realidad, Canchas para Todos, son el resultado del esfuerzo que realizamos desde la alcaldía en beneficio de los jóvenes de nuestras comunidades”, mencionó Neto Muyshondt.

 

Las comunidades beneficiadas con la remodelada cancha son: Comunidad La Chacra, urb. Llanos de La Chacra, comunidad Llano de la Chacra y comunidad Quiñonez 1 y 2. Son más de 1,600 familias que podrán disfrutar de una cancha que les brinda las condiciones para su recreación y sano esparcimiento.

 

Entre los trabajos realizados en la remozada instalación deportiva está la reparación y pintura de los arcos de la cancha de futbol, techos, graderíos, reparación e instalación de luminarias, colocación de grama sintética,  de malla ciclón en el  contorno del complejo deportivo.

 

Con esta obra estamos reafirmando nuestro compromiso de seguir trabajando en favor de los capitalinos y el programa Canchas para Todos es una muestra de ello, porque les permite elevar su calidad de vida y mejorar el entorno de donde se ejecutan los proyectos.

 

“Continuamos recuperando canchas y espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron en total abandono. Esta cancha se suma a las ya entregadas anteriormente como en la comunidad Las Palmas, comunidad El Coro, comunidad San Juan Bosco y otras que generan lugares más limpios, agradables y seguros”, acotó el jefe edilicio.

 

Además, con Canchas para Todos estamos alejando a los jóvenes de la violencia o situaciones de riesgo social, brindándoles herramientas con las que puedan desarrollar y potenciar el talento deportivo y otras aptitudes.

 

©2019 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil