Alcalde Muyshondt firma importantes convenios con las municipalidades de San Sebastián Salitrillo y Olocuilta

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

 

 

La administración de Muyshondt abre sus puertas para apoyar y realizar intercambios con distintas ciudades, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Domingo 8 de marzo de 2020. San Salvador, capital salvadoreña, ahora ya tiene hermanamientos y convenios de intercambio con los municipios de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana, y Olocuilta, en el departamento de La Paz. Estos acuerdos fueron oficializados durante el fin de semana por parte del alcalde Ernesto Muyshondt y los respectivos ediles.

Actualmente, la administración municipal de Muyshondt trabaja para establecer lazos de amistad y cooperación con distintos municipios de El Salvador. Estos acuerdos no están relacionados con partidos o colores políticos, pues desde el inicio de su gestión, el jefe edilicio ha estado consciente de que lo más importante son los intereses y necesidades de la población.

“Esta es una obra concreta, son acciones verdaderas que están contribuyendo al desarrollo de El Salvador y es por ese motivo que deben aprovecharlas y debemos apoyarlas, pues solo así les daremos continuidad a las buenas obras para todos”, expresó el alcalde sobre el establecimiento de las relaciones municipales.

Los convenios están encaminados a realizar intercambios y para el fortalecimiento en las áreas de educación, cultura, la participación de la juventud y temas de género, la seguridad municipal, así como la prevención de la violencia; el desarrollo económico y urbano, el deporte, la salud, así como la conservación del medio ambiente, entre otros. 

“Los salvadoreños debemos unirnos y salir adelante, solo a través de la unión de esfuerzos lograremos todo lo que nos proponemos como nación y el estado de bienestar entre la población”, puntualizó Muyshondt.

Tanto Hugo Edgardo Rosales, alcalde de San Sebastián Salitrillo; así como Marvin Ulises Rodríguez, edil de Olocuilta, se mostraron agradecidos con estos actos, que, sin duda, generará beneficios para los pobladores.

Los eventos también fueron una oportunidad idónea para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En Olocuilta, Karla Belismelis de Muyshondt, esposa del alcalde Muyshondt, fue reconocida por su labor al frente de la comuna capitalina, en donde participa activamente para escuchar las necesidades de los habitantes en las distintas comunidades y promueve iniciativas para el desarrollo integral de la mujer. 

Muyshondt ha trabajado para ampliar la relación que la Alcaldía de San Salvador tiene con otras ciudades, ya sea dentro del territorio, así como con otras ciudades de todo el mundo, como lo ha hecho ya con Washington, capital de Estados Unidos; Rabat, Marruecos; Beiging y Hangzhou, en China; Sevilla, España; Dubái, Emiratos Árabes Unidos, entre otras. Todas con el objetivo de generar intercambios que beneficien a los salvadoreños.

©2020 Alcaldía de la Ciudad de San Salvador. Todos los Derechos Reservados Alameda Juan Pablo II y Avenida Cuscatancingo No 320 San Salvador, El Salvador

Buscar menu movil